Vendo Ruedas ( Bujes- DT - Llantas Mavic X317 ) - 100 €., envío incluído

Tema en 'Ruedas' iniciado por carlosdogo, 6 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

[ OPORTUNIDAD ÚNICA ] - Necesito vender unas Ruedas ( Bujes- DT - Llantas Mavic X317 ). Las ruedas no tienen ni 500 kms. de uso, garantizado. La rueda trasera lleva incluída un neumático con 13 kms de uso, marca Maxxis. IMPRESIONANTES ..... !. El primer día que salí con la bicicleta se marcó ligerísimamente la llanta trasera en su unión con el neumático. A simple vista no se aprecia, pero en una de las fotografías que podeis ver, con flash, foco externo y luz de la escalera, incluso cuesta apreciarlo y eso que la luz directa y fuerte intensifica los fallos .... Normalmente no llevamos un foco en la rueda je je je. Nadie vende material de btt en este estado. Lo hago porque algunos ya sabeis en el foro que no puedo montar en bicicleta debido a la lesión en los tendones rotulianos de las rodillas y encima llevo dos años en el paro después de que me despidieran de mi empresa, con lo cual desgraciadamente toca desprenderse de este tipo de cosas ...

Espero que os animeis, porque si algún compañero compra las ruedas y no se ajustan a lo que yo expresé de ellas en este hilo, me comprometo públicamente a devolverle el dinero, dándole todos mis datos personales, fotocopia del DNI incluído.

Espero vuestras respuestas. Un saludo desde Galicia.

P.D. Por cierto, en algunas páginas empecé a venderlas por 150 euros, precio razonable, pero .... en fin, las dejo en 100 €, gastos de envío incluídos a cualquier lugar de España. Lo siento, pero no es negociable el precio porque están tiradas .... y todos lo sabeis.

2. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba, los cierres rápidos cannondale van incluídos ..... Nos los saqué en las fotografías, para que se viera mejor la rueda en sí .... y que el eje está impecable.

Un saludo desde Galicia.

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    A Nadie le interesan estas ruedas a este precio ..... Si están en un estado buenísimo y tiradas de precio para los ridículos kms. que tienen ... No las dejeis escapar. Un saludo desde Galicia.

4. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que tipo de freno es gracias

5. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, por favor, a mi no tienes que darme las gracias para nada .... todo lo contrario. Las gracias os las doy yo por interesaros por las ruedas .....

Con total seguridad sirven para cualquier freno que utilice discos, ya sea el sistema de frenado mecánico o hidráulico. No sé pueden utilizar para V-brake o Cantilever ... porque no tienen pista de frenado.

Desde luego podeis comprobar que las ruedas con menos de 500 kms están tiradas de precio, pero ... tiene que adaptarse a lo que buscais. Pedro, cualquier duda que tengas, aquí estaremos para lo que sea necesario. Un saludo desde Galicia.

P.D. Garantizo el estado de las ruedas, vamos, lo que veis .... es tal como están.

Última edición: 6 Feb 2012
  6. trullo

trullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buje DT es?

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trullo, siento decirte que no tengo ni idea ... Te pongo una fotografía realizada ahora mismo por si te saca de alguna duda ..... Perdón por el polvo que tiene je je je.

Por curiosidad, la parte interior de la llanta tiene una cinta de la marca Ritchey .... pero vamos ... como si pone Jacinto Benavente .... Eso si, está todo impecable.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Si algún compañero necesita saber el peso .... Tampoco tengo problema en pesarlas .... pero os anticipo que pesan poquísimo.

8. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Acabo de pesar las ruedas y el resultado es el siguiente .....

Rueda trasera: Llanta + neumático máxxis + cámara + cierre rápido ..... 2.020 grms.
    Rueda delantera: Llanta 848 grms + 53 grms del cierre rápido

Realmente son ruedas bastante ligeras .... Espero que os gusten. Un saludo desde Galicia.

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados contestados. Un saludo desde Galicia.

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

A falta de confirmación definitiva de la venta, aquí continuamos con las ruedas .... Un saludo desde Galicia.

11. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas ruedas excelentes, a un precio increible y un vendedor 110% fiable, lástima que ya tengo las mías, sinó esas ruedas venían para mi casita...

Un saludo.

12. jesusbugo

jesusbugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no sirvan para los V si no me las quedaba.
    suerte con la venta.

13. jesusbugo

jesusbugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una Mavic Crosstrail trasera para V-Brakes si algien sabe algo este es mi correo Jbalacant@terra.es.

No me puedo anunciar todabia.

Gracias

14. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDAS .........

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Galicia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página