pues eso, que vendo estas ruedas, las ruedas son del 2006, pero tienen muy pocos km, entre 5000 y 8000. estan en muy buenas condiciones. es el cuarto par de ruedas que tengo, y me tengo que deshacer de un juego. las dejo en 230euros + gastos de envio. las envio con cubiertas, cierres y camaras. un buen precio para unas buenas ruedas.
ok, me comunican por privado que el modelo de las ruedas es del 2005, las ruedas son de principios del 2006! un saludo. esta noche le hago mas fotos y las cuelgo vale! Ahora respondo privados
aqui van las fotos, el unico desperfecto que veo a las ruedas es una delas pegatinas, dejo el detalle en la ultima foto... lo demas todo bien!!!
Suerte con la venta, tengo las mismas y son indestructibles, las mías me costaron 600€ y es el mejor material que e podido comprar, al dia de hoy no an sido centradas ni nada de nada y os puedo asegurar que no an estado guardadadas, que yo lo que compro lo hutilizo Felices Navidades a todos.
lo siento vendo las dos juntas. gracias santitos!!la verdad que yo no las he rodado mucho, tengo unas fulcrum racing zero y unas zipp 404, asi que estas las he tenido bastante abandonadas, asi que las aproveche alguien, que tienen cuerda para rato!!! un saludo a todos.
yo tambien tube unas en su dia ahora tengo las del 2008 y me gustava mas el rodar de las del 2005,son rigidas de ******* y tienen un rodar alucinante,suerte con la venta,es un buen precio
aupa teo!!muchas gracias. ya hay un par de foreros interesados, estoy a la espera de la confirmacion de uno de ellos, y sino me pondre en contacto con el otro!! un saludo a todos
Me interesa saber el peso. Me interesan las ruedas si pesan por menos de 1,5 las dos. SI así es mi email para formalizar venta: toniynati@gmail.com
aupa, las ruedas son para campagnolo. toni, a ver si te puedo mirar lo del peso, que he estado fuera y no te lo he podido hacer todavia... creo que estan todos los privados respondidos!!!un saludo