Hola vendo ruedas campagnolo sirocco g3 en perfecto estado y con poco uso, mañan intentare subir fotos.precio 120 euros.van sin cubiertas, piñones,ni cierres.
Compañero, la cosa está muy mal !!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...mal-eurus-scirocco-vento-y-kamshin-a-estrenar
Hola enjoanitus las ofertas k me pones no son el precio k valen nuevas, si es verdad k es un precio buneo pero estas ruedas valen 255 euros, de todas formas se puede ajustar el precio saludos
hola enjoanitus, mira te las bajo a 120 euros y son para campagnolo y el porte lo pagariamos a media para k no sea mucho para ninguno de los 2 ok. intento poner fotos mañana para k las veas. estan perfectas y ruedan super finas. un saludo
Hola, a mi me pueden interesar pero el precio se va....nuevas con cierres y demas estan por 160 € www.ciclosaragon.com puestas en casa.... yo te pagaria la mitad de lo que pides.
Hola acabo de mirar los precio hay en la pagina de aragon y valen 201 euros, yo lo mas k las bajo es a 100 euros y los portes a cargo del comprador. sino no me compensa y por menos las dejo en mi casa. gracias y saludos