REABRO LA VENTA DE LAS RUEDAS, LASTIMA PARA LOS QUE LAS QUISIERON COMPRAR EN SU MOMENTO PERO RETIRE LA VENTA POR DIVERSOS MOTIVOS. Vendo este juego de ruedas en perfil 38mm tubular y pista de carbono con tratamiento de basalto. Las ruedas se encuentran en perfecto estado y tienen un peso de 1340 gramos. Son para shimano y se entregan con vinilos FSA como en las fotos. Tubulares incluidos, el delantero un VITTORIA CORSA EVO CX NUEVO (tiene dos salidas) y el tubular trasero un VREDESTEIN FORTEZZA TRICOMP con unos 1200 kilometros. Las ruedas han sido revisadas hace dos meses y se entregan con nucleo trasero nuevo y rodamientos traseros nuevos. Junto con las ruedas entrego un juego de rodamientos de repuesto nuevos, las pastillas de freno swisstop y un bote de sellante STOPPINCHAZOS de 250 ml nuevo sin abrir. Por 350 euros incluido transporte, listas para salir a rodar y con material de repuesto por si se pincha.
Hola me interesan las llantas, de donde eres ? me gustaria poder verlas i mirar como estan. Un saludo gracias.
Reabro la venta de las ruedas. En su momento las retire a ultima hora porque se las deje a mi hermano.
Podrías echarle unas fotillos a la banda de frenado??? Para ver posibles desperfectos??? Gracias de sntemano
Hoy a la noche saco fotos de la banda de frenado. La pista de frenado esta tratada con basalto, lo comento porque parece que tiene "poros", no es como una banda de frenado normal, mejora mucho la frenada. Si la pista de frenado estuviera dañana o en malas condiciones, evidentemente no las pondria a la venta.
No me ha ofendido, para nada, pero lo he puesto para dejar claro que las ruedas estan bien. Como he leido casos en el foro de problemas en compra-venta porque el material estaba defectuoso, etc...pues sinceramente no me "pringo" por 350 euros, sere igual de rico o pobre y si no se venden no pasa nada, continuan en casa. A la noche te pongo las fotos.