Vendo ruedas matrix carbon delantera y trasera practicamente a estrenar (menos de 80 km) por 420 euros gastos de envio incluidos. Con tubulares tufo s3 con los mismos kilometros 500 euros. Con los tubulares mas piñon dura ace 11-23 600 euros. Motivo de la venta: overbooking de ruedas ya que tenga unas token y unas easton ec90 aero.
jajaja caprichoso que es uno paisano, yo tambien soy de Valencia. Tenia los token, que estan mas usadas y compre las matrix para alternarlas, pero surgio unas easton bien de precio y no pude resistirme
trilocus, yo podría estar interesado en ellas solo con los tubulares, dime el peso si lo sabes y quisiera unas fotos mas detalladas por favor. Un saludo eldescalzo ffvalladares@ono.com
yo podría estar interesado en ellas con los tubulares, dime el peso y quisiera unas fotos mas detalladas por favor. Un saludo eldescalzo ffvalladares@ono.com
yo podría estar interesado en ellas con los tubulares, peso y unas fotos mas detalladas por favor. ffvalladares@ono.com
me interesan me las quedo... peso real más fotos detalladas con que las entregas aparte de casete Durace, llantas, van los cierres? bujes y rodamientos en cerámica? te doy 000€ mrjr_12@hotmail.com
**** que exito, voy a intentar responder a todos y tambien a los que me han mandado los privados. El precio no es negociable. El peso es de 1560 gramos peso real pesado por mi en una bascula de precision. Incluyen los cierres de color rojo a juego con los bujes, zapatas para carbono y alargadores de valvula (todo esto sin estrenar). La pista de frenado esta impecable, igual que el resto de la rueda, los bujes ruedan muy bien y son bastante rigidas. Conozco a gente que las tiene y usandolas bastante de momento 0 problemas, sin descentrados ni nada. Los bujes no son ceramicos, unos bujes con rodamientos ceramicos cuestan mas que las ruedas completas. Mañana intentare colgar fotos mas detalladas.
me las e quedado yo!...ahora veremos que tal van! de momento espero me lleguen mañana martes 9 sep. así que si no me gustaran, las pondré a la venta. jajaja