Hola a todos: Vendo mis ruedas de carbono para tubular, porque me voy a quedar con las de un compañero de grupeta. Tienen un par de años y unos 8000-9000kms. En las fotos aparecen con tubulares y con piña que no se incluyen en la venta. Si incluyne los cierres Tune que son preciosos y ligerísimos. No tienen ningún desperfecto, salvo dos leves rayoncitos, muy leves, que apenas se aprecian si no te fijas. Perfil 50mm. Si os fijáis las cabecillas de la trasera con negros, mientras que las de la delantera son rojos. Ésto es porque se me rompió una cabecilla de la trasera y las cambié todas por unas más fuertes, no quise más riesgos. No cambié las cabecillas delanteras porque la rueda delantera no soporta tanta tensión como la delantera. El precio como véis en el título son 350 euros + gastos de envío.
Perdón, las ruedas son para shimano. Están en Zamora. El peso ? La verdad no lo se. Sin piñón, tubulares y cierres andará por el 1,300. Pero no estoy seguro.
Si, pero vamos yo he estado dos años con ellas y ruedan muy bien. De hecho, las cambio x otras parecidas pero un poco más ligeras y en color mate.