Un amigo me ha dicho que le ponga estas ruedas a vender, tiene 30 mm de perfil de carbono y pista de frenado de alum. Estan usadas, la delantera está bien, pero la trasera para ajustar radios o cambiar buje perfecta para entrenamiento o rodillo (aunque mucha rueda para rodillo). Ambas incluyen cubiertas conti gp4000. El precio serían 140 euros con gastos incluidos las 2 o 100 euros la delantera y 50 euros la trasera, con gastos incluidos. Aqui van fotos. Contactad por privado que no sigo mucho el foro...
Hola! los MP no funcionan Podrían interesarme. ¿qué le pasa exactamente a la rueda trasera? ¿cuanto pesan (sin cubiertas ni cierres)? ¿que marca son? un saludo.
No sabia lo de los mp... llevan los radios montados con unas arandelas, y la trasera lleva alguna rota (2 o 3 creo), se podrían buscar las arandelas o cambiar el buje. Son unas fbs (creo que eran de Bh). Benitez, dame tu correo y hablamos por correo mejor anda...
Vale, creo que te refieres a las cabecillas, creo apreciar que el buje tiene una ranura para radios planos y ¿lleva una arandela entre el buje y la cabecilla? Entonces el buje está bien y todos los radios están enteros, es sólo las arandelas ¿no? si me puedes enviar una foto con macro del detalle de las arandelas te lo agradezco. xzxz_vi (aroba) yahoo . es Creo que se puede hacer un apaño. me interesan, a no ser que pesen más de 2kg
Bueno, el que se las iba a quedar se ha hechado para atras, así que todavía están disponibles. La trasera cambiando el buje estaría perfecta, o si sois manitas o conoceis un buen mecanico también... ANIMO