Hola Vendo ruedas muy baratas. La trasera 50mm novatec y la delantera 35mm reynolds Tubulares veloflex carbon con bastante uso por delante. Pegatinas FFWD Como podreis observar, las ruedas estan un poco rayadas en el carbono y están "feas". La delantera está reparada, o eso parece. Funcionan a la perfeccion. Tienen un rodar muy muy bueno. Las compré hace unos 6 meses y tendrán unos 500 km, no mas. Las vendo porque me he comprado unas carbono con pista de aluminio y cubierta, ya que las voy a dar mas uso. Hasta ahora no he pinchado, pero el dia que me pasase el tema del tubular es mas engorroso, eso si, ruedan mucho mejor que las cubierta, con diferencia. Creedme si os digo que porque estoy mal de dinero, sino me las quedaba como segundas ruedas el precio: 250 envio incluido Si queréis un cassette simano 105 12-28 con 500 km. 275 Vamos que son una ganga! sin aduanas ni nada! pagáis y en 2 dias las estais usando! Solo los tubulares nuevos valen 100 euros cada uno! y os aguantarán unos cuantos km mas..... un saludo amigos!
Cambiaría por manetas shimano 2x10v con cables por dentro DURA ACE 7900 ULTEGRA 6700+DINERO Venga, animaros!