VENDO RUEDAS CARBONO TUBULAR PERFIL 46 MM, PARA CAMPAGNOLO-¡VENDIDAS!

Tema en 'Ruedas' iniciado por pharma, 17 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vendo estas ruedas marca FINE, son las que monta Faustino Muñoz, mecanico de Alberto Contador,en la tienda que tiene en Vila-real, Ciclos Faustin, están pintadas, no pegatinas!!, por un pintor profesional de bicicletas con la marca ZIPP en blanco, son para campagnolo, perfil 46 mm, radios planos y peso sobre 1400 grs, para tubular y lleva dos Continental Sprinter, el de delante practicamente nuevo, el de detras Gatorskin a medio uso, las ruedas tienen unos tres años, pero las he compaginado con otras sin perfil que son las que uso habitualmente, en verdad no tienen ni un año seguido de uso continuo. prefiero venderlas en mano para que el comprador pueda ver como estan realmente, Castellón y alrededores, entregaría algo de material si hiciera falta, tubular de recambio, pastillas de freno, liquido tufo extrem, bueno el precio que es lo que interesa: 295 euros, no interesa cambio por otras ruedas ni ofertas, creo que el precio está bien, las vendo por pasarme a ruedas sin perfil.
    zipp fine 46 mm.jpg Ver el archivo adjunto 3560641 zipp del buje.jpg zipp delantera.jpg zipp fine 46 mm med.jpg
    Tambien vendo varios tubulares nuevos a estrenar, visitar la pagina en componentes, serían estos:
    s 33 pro y s3 lite.jpg challenge tubular.jpg

Última edición: 30 Oct 2013
  2. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dejo mi telefono por si alguien quiere por wassap mas informacion o fotos 667879211, de 14:00 a 17:00 y a partir de las 20:00 horas.

Última edición: 18 Oct 2013
  3. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    privados contestados

4. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya con el wassap, esta quemando

5. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Reservadas por orden de llegada, si el lunes no se cierra el trato pasa al siguiente forero.

6. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Siguen reservadas hasta el sábado próximo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página