Tengo una rueda delantera DMR PRO 26" con eje de 20mm rojo y aro negro backline y cubierta maxxis larsen TT 70€ unos aros halo tornado blancos de 36h y 32h de 24" 25€ cada uno, 40€ los dos Buje HALO DJD con single speed de 36h negro con anclaje de disco para 6 tornillos 60€ Buje HOPE PRO II azul delantero de 20mm y 32h 40€ Buje Salt pro azul de 36h y piñon de 9 dientes 60€ RUEDA DEL: DMR PRO 24" con buje de 20mm rojo y aro negro --> 60€ con cubiertas 70€ CUBIERTA DEL: Schwable table top de 24x2.35 -->15€ RUEDA TRAS: HALO 24" y buje de bmx todo negro --> 70€ con cubiertas 80€ CUBIERTA TRAS: tioga skidrow 24x2.10 -->15€ AROS Y BUJES A ESTRENAR, NUNCA HAN SIDO MONTADOS, el resto esta en buen estado ya qeu no le he metido mucha caña, un saludo
he editado varias informaciones y sobre las fotos no me las deja subir ya que pesan mucho, ya intentare solucionar el problema. algun interesado que me pida las fotos por MP o me deje su correo
Me interesa el buje hope en azul. me puedes mandar fotos de detalle a kmr_noscamera(arroba)hotmail(punto)com. Y dar alguna info adicional (km) si se le ha echo algun mantenimiento cojinetes, etc. Un saludo y gracias.
Muy buenas, estoy interesado en el buje Hope pro II azul eje de 20mm, si no lo tienes vendido, por favor hazmelo saber.
el buje no esta vendido, si es de 32h, y NUNCA ha sido montado, estube apunto de hacerlo y se aprecia algo el desgaste de la pintura al haber montado los radios, pero nunca monte la rueda repito. un saludo
Me interesa el buje ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- De donde eres?
lo siento, el buje lo acabo de vender, un saludo y gracias por el interes pd; el resto esigue en venta!