Hola pues como pone en el titulo, vendo estas dos ruedas completas y las bielas. Todo junto 270€. Las ruedas juntas 200, las bielas 70 y el plato 20. Rueda delantera : Aro Odyssey hazard lite negro + buje flybikes 10mm con radios primo. Uploaded with ImageShack.us Rueda trasera : Aro Primo balance cromado + radios primo + casette Odyssey hazard con eje y driver de titanio de 9t. Uploaded with ImageShack.us Bielas cromoly primo hollowbite con eje cromoly. Y plato Odyssey 25t. Uploaded with ImageShack.us Enviar privado interesados, gracias! P.D. Tengo alguna pieza suelta por ahi, como potencia demolition F1, s&M Slambar 8" XLT, sillin perv, tija shadow, cierre sillin demolition,cubiertas maxxis hollyroller,demolition zeppelin,etc... No lo vendo suelto, es solo para el que le interesen las ruedas o bielas, podriamos hablarlo, SUELTO NO LO VENDO.
No me interesa ningun cambio. Solo vendo material . venga xicos aprovechar que valen la pena estan muy nuevas, sin golpes ni nada.
Hahahahha ok bmxsevilla, ia avisarás!! las ruedas tienen un par de novios, pero aki ya se sabe quien manda, el que paga!!!! hahahha Un saludo!
Actualizo el tema con fotos nuevas hechadas hoy! Todavia estan a la venta!!! Adeuuuu: P.D. No veas que follon he tenido para colgarlas! xD
Pues tio, haha que diferencia hay de las power a las hollow?! Y si creo que si son las powerbite tienen pinta de ser mas nuevas las hollow...en fin que da igual en verdad! hahaha
Hahaha las primeras fueron rapidas con el mobil, y las ultimas con camara de fotos buena y mejor hechas hhaaha val ela pena pararse 5 minutos a hacer 4 fotos porque se ven mas bonitas vamos! haha