Hola vendo estas maginificas ruedas que estan nuevas, con radios y nucleo campagnolo. Es la que montaba la bici que llevaba la once en los tiempos de Beloki. La llanta es mas pequeña, creo que de 600 mm. No montan los tubulares ni los piñones. las dejo las dos por 400 . Estan sin usar. Interesados que me pidan fotos por email que no se como se suben aqui
Bueno, ya estoy mas puesto en el tema que vengo del MTB y me acabo de comprar la bici. Las ruedas son de 650 mm, de carbono integras, sin banda de frenado de aluminio. Venían montadas en una giant tcr de carbono, la bici del equipo once de 2005 que usaban para subir los puertos mas importantes. El que me ha vendido la bici me ha aconsejado que no las venda que son impresionantes pero yo no quiero tubulares y las quiero cambiar por unas de aluminio con cubierta convencional. También tengo 4 ruedas campagnolo nucleon, con sus tubulares correspondientes nuevecitos, asi que el que tenga una bici de esas caracteristicas se puede llevar un lote cojonudo. Interesados mejor llamarme y ponemos un precio al lote. Mi telefono es 690039718
Hola me puedes informar un poco más acerca de las ruedas? Realmente son de 650? Me parece muy raro que siendo del 2005 sean de 650. Me interesa una delantera aunque si me haces buen precio me puedo hacer un juego de las nucleon. Te dejo mi correo gbarrioausinarrobagmail.com y me informas un poco del tema y me mandas alguna fotillo OK? Saludos