Pues eso, que me vendo estas preciosas ruedas, son nuevas no han rodado ni 1 metro, mañana pongo fotos. Son las crank brother cobalt 2 y bienen con los cierres de crank tambien nuevos. 450 Tambien vendo unas bielas rotor agilis con menos de 1 año y los platos rotor nuevos a estrenar,220 y una horquilla magura durin 120 marathon con bloqueo remoto y cambio de recorrido remoto 90-120 con 1 año en color negro y con pegatinas personalizadas 350. Por favor todo por privados gracias.
Aqui estan las fotos como veis las ruedas no se han llegado a montar y las bielas tienen las discos a estrenar y las bielas tienen 8 meses de uso dominguero. ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- La horquilla no la he podido poner por que estoy pendiente de las pegatinas coando me llegen las subire.
Nuevo precio 425€. ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ---------- Este precio es por las ruedas y los cierres crank.