me venian en una bici de segunda mano que he comprado y el problema que tienen es que, segun me ha dicho mi mecanico, los radios estan como soldados a las cabecillas, por lo que al centrarlas, algunos radios pueden partirse. la delantera esta centrada, la trasera tiene un descentre algo visible. al llevar radios vuelta planos, no son los tipicos, pues habria que conseguir unos cuantos a cualquier tienda que distribuya algo de vuelta. para mi es imposible, pues la unica tienda que distribuia esto en mi ciudad, ha roto relaciones con el comercial... nose si algun manitas podra hacer apaño o aprovecha aro o... nolose, lo dejo en vuestras manos. SI INCLUYE EJES. PODRIA INCLUIR EL CASSETE, UN CAMPAGNOLO DE 10V 14-25. NO INCLUYE NI CAMARAS NI CUBIERTAS.
me puedes medir con una cinta métrica el largo aproximado de los radios (si hay varias medidas de todos)
RESERVADAS A FALTA DE PAGO EL LUNES POR EL PRIMER INTERESADO. tal como este pagado y enviado o no, informare al resto de itneresados que me ha escrito. los radios son de 270mm y 280mm.