Vendo estas llantas de carretera para bici de montaña. Estan nuevas a estrenar, nunca han sido montadas. Se venden tal y como están en las fotos. Incluye: - Llantas Rigida Flyer. - Cubiertas Hutchinson Top Speed Kevlar. - Bujes Formula. - Cierres rápidos. - Fundas para las ruedas. El precio son: 130 € En principio, preferiblemente entrega en mano en Madrid. Ideales para salir a rodar con la mtb o para usar en rodillo.
¿Me puedes decir el ancho interior de la llanta ?? Es para saber que medidas de cubiertas se pueden poner. Gracias
Hola virusbcn, las medidas de la llanta son 622 x 13, asi que el ancho interior son 13mm. Admite neumáticos de 18-25 mm y los hutchinson que lleva son de 23mm. Si quieres algún dato más, fotos más detalladas o lo sea no dudes en pedirlo. Un saludo
Te interesa algo de material como parte del pago.....................¿?, se haria entrega en mano, mira mi firma haber si te cuadra algo. Un saludo
Hola Franjo, he estado mirando en tu firma y en principio no me interesa nada. Gracias por el ofrecimiento.