Buenas,vendo ruedas de 80 mm de perfil de carbono,para cubierta completas(cubiertas michelin pro race,cassete campagnolo record 10v,alargadores valvula) compradas en Junio de 2010, 500 euros,preferible entrega en mano en Madrid.Pongo un enlace del modelo de las ruedas ya que las fotos ocupan mas de lo que me dejan para subir,de todas formas si hay algun interesado se las mando al correo http://www.detec-bike.com/product-ins.php?cid=1&ccid=1&cpid=10
Hola! He visto el anuncio de las ruedas Detec U80 y me estoy mirando unas ahora, y tengo un par de preguntillas . 1-Por qué motivo te las quitas ? No te gustan, no te convencen, peso..? 2-Mi grupo no es compatible con Campagnolo. Ofreces la opción de poner un núcleo para Shimano ó en su defecto, un descuento por el núcleo/cassette (no me valen :/ )? Por favor, envíame las fotos a julio.laplaza@yahoo.es Muchas gracias!
Buenas noches ogeid86, ¿Siguen en venta las ruedas? ¿Me podrías mandar las fotos? mi correo es: soy_el_luna@hotmail.com Gracias Un saludo
Buenas me interesan, te doy 400e y pago los gastos Enviame fotos y respuesta al ricard_garcia@terra.es Saludos
Hola, estoy interesado en las ruedas si aun las tienes en venta. Me puedes mandar fotos a inoserra@hotmail.com, gracias y un saludo.
Te interesa un cambio por unas ritchey todo carbono en peso 1450 gr valoradas en 1000 euros nuevas? Ya me diras antonio@prevenases.es