Hola, vendo estas ruedas de aluminio, con radios planos, y de perfil, son ideales, para tener unas segundas ruedas para entrenar, las vendo por que tengo mucho material y me tengo que ir desaciendo de el poco a poco. Las doy con camara y cubierta, son para campy, estan en perfecto estado de conservacion, ya que h salido muy poco con ellas. Precio. 190 el juego
el peso segun catalogo es 1990gr de perfil 40 son buenas ruedas y a buen precio estuve detras de unas hace unos meses y se me escaparon. suerte con la venta
peso de la delantera: 1050gr. peso trasera: 1400gr perfil es de 30mm Son ruedas ideales para entrenar, yo las tenia por que tengo un juego de cosmic para los dias especiales, y estas que tienen un perfil parecido para entrenar y asi no tener que estar cambiando de camara constantemente.
el perfil es de 30 mm, ideales para entrenar y no tener que cambiar de cámara ,si tienes otras ruedas de perfil
Ese peso es con cierres? Los 30mm de perfil es sin contar la psta de frenado? Gracias. Precio puestas en casa?