Buenas, Pongo las ruedas que tengo paradas en mi casa ya 1 año desde que me pase a 11 velocidades y porque ya no puedo competir y no las uso. Como podéis ver, dejo el enlace de cuando las compré yo, que tenían 1000 km aproximadamente. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-60-mm-con-poco-uso.1161753/ Pues yo les debí hacer 500 km mas como mucho, porque son los mismos tubulares que con las que las compré ya que solo las usaba para competir en duatlones sprint. Son para 10 velocidades nucleo shimano, aunque según me dijo el que me las vendió se pueden pasar a 11v cambiando el núcleo. Son muy ligeras van perfectas. tienen un ligero arañazo que es solo estético y venía con el cuando se las compré y no han tenido ningún problema. el peso de las fotos es de 2 kg con tubulares y piñonera ultegra 12/25... osea que solo las llantas son muy ligeras, aunque al no haberle cambiado el tubular no puedo saber lo que pesan El precio son 300 euros mas envío. no negociables. Cualquier duda me escribis. gracias