Vendo estas ruedas nuevas DT Swiss nuevas interesados M.P precio de las ruedas 550 precio en comercio 854. + adaptadores DT centerlook a internacional tambiem nuevos a estrenar.
Buenas ruedas, son motajes realizados por DT Swiss, el número 1450 hace referencia al peso total de las ruedas. Sobre los bujes, por el precio de las ruedas estarían entre los 240S y los 190S, aunque mas cerca de los 240S, no estoy seguro. Para haceros una idea sobre las diferencia de precios entre un motaje con 240S y las 1450.
hola, he comprobado que los rodamientos de los bujes son sellados normales, y no cerámicos, asi que me imagino que serán una versión tuneada de los superventas 240s, creía que llevaban los 190,aprovecho para desearte suerte y te subo el post, un saludo
solo por echar una mano y para el que no lo sepa. Las ruedas no tienen picadas es que el dibujo es así en las 1450 suerte con la venta sbk
kanku, no te debe sentar tan mal que te pregunten en el hilo, porque asi a los que nos metemos, se nos puden aclarar las dudas. No tengas tanto secretismo porque sera peor para ti, y para la venta de esas magnificas ruedas, me haces pensar que algo ocultas. Solo entiendo que no quieras decir el precio en publico, lo demas no. Esa es mi opinion.
Pedro no se donde as sacado la conclusion de que me haya sentado mal y menos de que tenga secretismo no se que clase de secretismo te refieres y encima el precio no se porque dices tampoco que es un secreto pues si lees el mensaje el precio esta puesto. Un saludo wrc2