OFERTA DE REBAJAS. LAS DEJO EN 399eu. NUEVO PRECIO 450EU hola compañero vendo las dt swiss xr 1450 compradas esta semana al forero javierdelm las vendo por error creia que eran tubeless, las pongo en venta en 500eu. las he revisado y estan perfectas salvo unos radios que hay que apretar por esar algo sueltos y un radio diferente que coloco javierdelm su peso mas ligeras que las slr. las doy como me las ha vendido javierdelm con la cubiertas,cierres y discos shimano xt center look.
Esas ruedas son la caña.Montalas un kit tubeless y asunto resuelto.Y si no te las cambio por mis crossmax XL que si lo son,jeje. saludos
hola jemuque, la verdad es que eso dicen que son de lo mejor,yo ni las he probado tal como me han llegado las pongo en venta por problemas economicos jejeje.como muchos creo,y la verdad eso de los kits a mi no me convence. en cuanto a cambiarlas por las xl como que gano yo en el cambio sobre todo en peso jejejejejje. lo dicho en 550eu como las compre yo y estan en las fotos ,discos, cubiertas,y cierres el precio se puede negociar un poco. un saludo
Jo, como está la cosa, en este anuncio javierdelm vende las ruedas con el kit notubes intalado y como nuevas. En las fotos se ve que no tienen el kit no tubes, pero en un comentario hacen referencia a un radio doblado junto a la válvula. en las fotos que se ven ni hay válvulas ni radio doblados, almenos no se aprecian. Se habrá equivocado de post Jagamo al comentar lo del radio doblado junto a la válvula?, parece que en las ruedas no, pues tiene el rádio doblado junto a la válvula. Ahora el comprador manifiesta que uno de los radios es diferentes y tiene unos cuantos flojos, sin concretar el número. Vamos que quien se ponga a tu rueda acaba con un mareo que pa qué. Te honra que manifiestes el estado de las ruedas, muy diferente del que exponía javierdelm en su anuncio. También es posible que en una semana de uso, tuyo, las ruedas hayan acabado como comentas. Pero pedir de entrada 500€ por esas ruedas, que si ahora las vendes por 399€, no quiero ni pensar lo que tú pagaste. Antes de venderlas deberías llevarlas a una tienda, concesionario DT, que le pusieran los radios que le corresponden, que le apreten los que tiene sueltos y ya puestos que te digan el estado de todo lo demás. Suerte con la venta
Efectivamente, el forero JAGAMO en su obsevación en el post anterior tiene razón y en la rueda trasera y en la primera foto se aprecia claremente que el rayo esta doblado. No obstante si despues de seguir los sugerentes consejos del forero CHEWAKA, las ruedas siguen en venta me envias un privado con el precio y lo discutimos. Un saludo.
Hola a todos, las fotos que había orinariamente en el post que comentas son estas mismas y efectivamente si te fijas en el radio que hay junto a la válvula se ve doblado y al preguntar a javierdelm por privado por esto y por la válvula que no la veía que apuntase al centro me dijo que era otro par de ruedas que ya estaba vendido y que no tenía el kit tubeless (o sea, que debía ser este)
si el producto que mandamos no es el que se ofrece ... como despues de reyes... DEVOLVER es la palabra
****, menos mal que al final no me las compré....... Son buenas ruedas, y los kits funcionan bien, incluso mejor algunas veces que en las mavic, ya que el liquido se come el material por donde está la válvula. Suerte en la venta.
vaya, vaya..... a mi a lo del radio me djo que era un "efecto visual", estuve muy apuntito de comprarlas, menos mal.......