Vendo ruedas para lefty DtSwiss XR-1540. La rueda trasera es CenterLock. (Regalo adaptador para convertir a 6 tornillos). La rueda delantera tiene el buje WoodMan para Lefty, el resto de características las puedes ver en: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/components/wheel-sets/product/xr-1540-wheelset-10648 Llantas: DT Swiss X4.1 Disc 28H (Custom Silver Powder Coat). Buje Trasero: DT Swiss 240s Centrelock Disc (Custom Silver Powder Coat). Buje Delantero: WoodMan Bill LFY XL para Lefty. Radios: DT Swiss Aerolite Black con Prolock Nipples. Uso Recomendado: Cross Country, Race. Total Peso: 1540g. Tienen menos 250 kms(solo fines de semana), están prácticamente nuevas. Regalaría el adaptador a disco 6 tornillos de DtSwiss y el cierre trasero DtSwiss. Tienen instalado el Kit NoTubes. El precio seria 400 con los gastos de envio a mi cuenta. Las fotos las mando a quien les interesen (es que no he tenido tiempo de colgarlas). Saludos.
Hola compañeros, alguien me puede esnseñar a colgar las fotos pra que podais ve las ruedas?? Gracias.
Soy de Almeria, si quereis verlas en persona no hay ningun problema. No he podido todavia colgar las fotos, pero quien las quiera que me mande email y se las mando sin ningun problema. Saludos.
Las he puesto en ebay para quien quiera verlas o pujar por ellas. Ruedas DtSwiss XR-1540 para Lefty de cannondale en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-08 20:31:47 H.Esp)
Las he puesto en ebay para quien quiera verlas o pujar por ellas. Ruedas DtSwiss XR-1540 para Lefty de cannondale en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-08 20:31:47 H.Esp)