Pues pongo a la venta esta maravilla de ruedas, creo que poco se puede decir de ellas, una autentica delicia, el motivo, pues como mucha gente me quiero montar unas ruedas de perfil de carbono, y si no salen estas, mi mujer no me deja que entren otras. Las ruedas se venderian con cubiertas y cierres. En cuanto a las cubiertas, la ultremo delantera tendra unos 500 km, y la michelin trasera tiene tan solo una salida. Tambien tengo la ultremo que llevaba en la trasera, pero a raiz de pisar un cristal se me hizo un pequeño corte, pero que si el comprador es menos maniatico que yo, la puede utilizar sin problemas. Si algun interesado quiere fotos con mas detalles no hay mas que pedirlas. Un saludo.
Buenas compañeros,el perfil es 25 mm para la trasera y 21 mm en la delantera.El peso de la pareja es de 1530 gr según el fabricante.Las ruedas son del 2010.Pero por temas laborales la bici estuvo parada prácticamente todo 2011, a parte combino la flaca con la mtb y solo salgo los domingos,por lo que no tienen un uso excesivo.
Bueno, ya he recibido mis ruedas nuevas, por lo que vamos a darle alegria a la venta. Si hay algun interesado realmente, el precio podria ser negociable.