Buenas noches, de primera mano, cambiaría la rueda trasera por la misma pero en eje de 12/15mm. Si no, vendo esta pareja de ruedas, compradas en el foromtb de segundamano. Estado: signos de uso en llantas y bujes (marcas de uso VER FOTOS). Yo no las he llegado a montar ya que no me valen por los ejes (compré con idea de modificar el trasero, pero no se puede). Rodamientos ceramicos, en perfectisimo estado; sellados y demas cosas en perfectisimo estao. Lo unico que tiene las ruedas son esas marcas visuales que veis en las fotos. Fotos: Creo que las fotos muestran el estado perfectamente. Os muestro foto del eje trasero y del buje, que desmonté para ver como se cambiaba al eje de 12/15 (mas tarde descubriría que no hay posiblidad) y aproveché a fotografiarle. Rueda delantera: 29", eje de 9mmQR. Posibilidad de pasar a 15mm con adaptadores (30 y una llave inglesa y una allen) Rueda trasera: 29", eje de 9mmQR. NO posibilidad de cambio a 12/15mm. Son las ruedas con los bujes en color rojo y las letras rojo/dorado. PRECIO: 525. FOTOS: