Se venden estas ruedas, son de tubular, perfil 38, bujes con rodamientos ceramicos R4 sl, son para shimano o Sram, compradas en enero del 2010 , se han utilizado en varias marchas ciloturistas, muy pocos km. Se venden pese a estar tan nuevas al estar montandome unas con el powertap, estan perfectas. se venden por 800 , Mi correo es javierfmam@yahoo.es
Si te interesa un cambio por las EC 90 AERO dímelo please, las mias seguro que estan aún mas nuevas...
umm esas aun no las he provado, tb me lleman, aunque ahora tengo demasiados juegos de ruedas y con el ultimo montage del powertap necesito limpiar garage.
seguimos respondiendo mp. por una diferencia de 50 € os estais pensando lo de llevaros este cañon de ruedas..... no lo entiendo.
TOMA CARACTERISTICAS: Price $2,000.00 Cassette Compatibility CAMPY, SHIMANO, SRAM Finish UD CARBON Wheel Set Weight 1250gr Type tubular Wheel Size 700c Rim Material EASTON CARBON Rim Depth 38mm Internal Rim Width 21mm External Rim Width 21mm Spokes Sapim double-butted black Front Spoke Pattern 18, radial Rear Spoke Pattern 24, radial NDS, 2-cross DS Braking Surface CARBON Nipple Type / Color ALLOY, BLACK INTERNAL Nipples Front No Nipples Rear Drive_side No Nipples Rear Non-Drive Side No Front Hub Type R4SL Rear Hub Type R4SL Bearing Type CERAMIC CARTRIDGE FuenteAGINA OFICIAL DE EASTON
Perdon por no haber respondido personalmente, he estado unos dias fuera, gracias a quien a dado la información por mi, sobre el peso en mi bascula dio 1220 g.