Hola, Vendo ruedas usadas durante 3 temporadas, marca FBS (las montaba BH hasta hace un par de temporadas). Son de 30 mm de carbono con pista de aluminio. Estan usadas y tienen desgaste del uso, yo creo que como ruedas de entreno estarían bien. No se colgar fotos, pero preguntadme por mp y os puedo enviar fotos al correo. Precio 180 con portes y cubierts GP4000 y camaras incluidas. Slaudos
Buenas, son para Campagnolo o Shimano. Si puedes pasar alguna fotillo, me interesan el correo es quique86nas@hotmail.com, saludos
para subir fotos es muy sencillo, debes utilizar la opción de "ir a avanzado" y posteriormente a "administrar archivos adjuntos". Te pone los formatos en los que puedes subir las fotos así como el peso máximo de cada archivo en KB. Te aconsejo que las subas en jpeg y si las fotos tienen más kb de lo permitido, utiliza por ejemplo el editor de windows para reducir su tamaño. Es un consejo de cara a que vendas mejor y más rápido. Por cierto, también interesa que pongas el peso.