Vendo ruedas frm evo 29er con bujes dt 240, para 6 tornillos, eje delantero qr15, eje trasero tengo adaptadores para 9 y eje pasante. El núcleo es xx1, pero también puedo ofrecerlas con núcleo para 10 velocidades. Los radios son los superspoke y están hechas por el maestro kasper. También van tubelizadas y son nuevas. El precio son 480 euros no negociables.
Estan en Galicia y de peso 1500gr. escasos. Hasta el jueves ó el viernes voy a estar fuera por lo que respeto los turnos según fecha y hora de los mensajes.
Me gustaria ser el 1° de la lista. interesado y te he mandado un privado. me interesa con nucleo xd y pasante de 9 detras.
Ya se las he pagado y espero su envio. Pero supongo que esta liado el forero y aun no ha podido ponerlo
Bueno al menos me queda el consuelo.....maldito consuelo de haber sido el 1° en comentar en el post el interés. ...se ve que en privado, no......jajjaaajjaja.....a disfrutarla compi
Gracias compi, la verdad que me lancé xke me corren prisa. Espero que vayan tan bien como hablan. Un saludo
Yo estoy bien con mis bor y novatec pero pesan unos 1660 y queria tener los 240s......ruedas definitivas.