Vendo Ruedas FSA Rd-488 estan cmo nuevas, apenas tienen 1000km las vendo por haberme regalado unas zipp y es una pena desaprovecharlas. Las ruedas marcaran en bascula el increible peso de 1346gr. Las ruedas las vendo con unos tubulares contiental sprinter con apenas 80km los dos. Las ruedas solo han sido usadas en alguna carreras, no estan descentradas, ni sufren ningun llantazo. La vendo sin pegatinas va el carbono solo. Las ruedas ruedan genial os impresionaran. Son una maravilla. El precio son 550 y los portes los pago yo. Un saludo
Te podria interesar un cambio por una bici de ciclocross?? Es una Merida montada completamente con ultegra, talla 52 aunque equivale a una 54...http://imageshack.us/photo/my-images/232/p2280210p.jpg/
Hola Superdiego necesito una talla 56 si no fuera por la talla si estaria muy interesado en este cambio, de todas maneras gracias por todo y un saludo ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Ya han sido respondidos todos los mensajes privados y perdonad la tardanza, como dije anteriormente las ruedas vienen con tubular y ragalo unos cierres tune de alpcross que pesa la pareja 38gr en bascula si no me equivoco.
Privados contestados, en un par de dias pondre unas fotos de como son las ruedas sin pegatinas un saludo.
Estoy interesado en un powertap pdria dar las ruedas y algo de dinero si a alguient le interesa el cambio que avise.
Me puedes enviar fotos de las ruedas sin las pegatinas?? A: tourmalet1982@hotmail.com Tienes garantía?? Saludos
saludos. no te parece que si no tienen pegatas ahora estas poniendo unas fotos que no son reales? deberias poner las reales. gracias.