Hola, vendo ruedas fulcrum Racing 7, con piña campagnolo de 10v (12-25) y cubiertas michelin. Tienen aproximadamente unos 1000 kilometros y aunque no es una gran rueda, es ideal para usarla como "segunda rueda" o rueda de entrenamientos por ejemplo, es decir, para hacer kilometros con ellas y salvaguardar para otras ocasiones mas especiales lo que seria una rueda de alta gama. Las ruedas sin nada costaron 130 euros, asi que yo creo que con esos kilometros, piña y cubiertas nuevas, 90 euros no esta nada mal. Las vendo porque compre unas fulcrum 1 y el vendedor me regalo las fulcrum 5.
No tengo fotos porque estoy fuera, las subo el domingo. Estan en salamanca. Las tenia casi vendidas, pero de momento esta a la espera.
Perdonad las tardanzas, pero no he podido contestar los mensajes porque estoy fuera sin internet. Las ruedas siguen aqui, pero no he vuelto a tener noticias de nadie (logico porque yo tampoco las doy), de momento voy a seguir dejando el anuncio pero estoy pensando en cancelar porque no le doy salida. Un saludo, ahora voy a estar operativo 3 dias por si acaso alguien quiere enviarme algun mensaje.