Pues lo dicho, vendo este juego de ruedas FULCRUM RED METAL 1, con sólo 8 meses de uso, tal como se puede apreciar en las fotos no tienen apenas picotazos, muy muy cuidadas. Son tubeless, resistentes y ligeras, el núcleo emite un sonido celestial, y las vendo porque he comprado otras fulcrum en carbono. Se entregan con sus cierres originales, e instrucciones. Su precio es de 360 envío incluido.
Son center lock, aunque las vendo con el adaptador para discos de 6 tornillos. Las compré a finales del año pasado, y tendrán aproximadamente 2000 kilómetros, pero ya te comento que están perfectas. Las ruedas están en Jerez. Gracias y un saludo.
Te comento lo que he leido en la web de Fulcrum: el eje interioren ambas ruedas es de 20 pero los adaptadores son para 15 o 9mm, también se puede usar la trasera con diferentes anchos, yo la tengo montada para 9 mm. KIT ADAPTADORES QR/15MM THRU-AXLE RUEDA ANTERIOR permite utilizar la misma rueda tanto con las horquillas anteriores estándar como con un perno pasante de 15 mm. KIT ADAPTADORES SINTACE X-12 135/142MM RUEDA POSTERIOR permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axle. el peso segun la página es de 1665 grm, pesadas por mí me dan 1685 grm.