Vendo ruedas grammo perfil NUEVAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por JHerndz, 12 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he registrado para esto, aunque supongo que participaré más. Un saludo a todos.

Vendo ruedas grammo

RUEDAS GRAMMO

viper 88 tubular, aunque también pueden ser las de 50mm en tubular o cubierta, o de 38 mm en tubular, explico a continuación la razón de ello.

Aún no las he comprado, pero tengo un vale de descuento por el que me salen bastante baratas. Soy estudiante y mi economía no es muy buena como imaginaréis, así que es una buena oportunidad para mí para sacarme un dinero genial para el alquiler del piso de estudiantes.

Pues eso, las ruedas serían NUEVAS, y a un precio de unos 100€ o 120€ menos que el precio que marca la página web RUEDAS GRAMMO de las ruedas.

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Di el precio que sera en definitiva , no des una info erronea ,NO PUEDES DECIR QUE 100 EUROS MENOS QUE LO QUE DICEN HAY creo que te gusta vender las grammo ehhhhh

ESTO ES SOSPECHOSO

melopien::melopien:

3. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    déjate las sospechas amigo, y no me pongas en duda, no es el primer foro en el que participo, así que no me llames troll por favor, te lo agradecería.

Pues mira, si las viper88 valen 1130 las dejo en 1030.

Las 50T 1046, pues 946.

50C 1198, pues 1098.

38T 1184, pues 1084.

Por ese precio vendería la que me pidiera el posible comprador, la que él quisiera, que yo tengo el mismo descuento por una que por otra, así que a mí me da igual.

Todo OK?

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    1000 pavos por unas ruedas que pesan 1500 gr por dios, hasta hace poco los de s-tec vendian las lew racing por 1100 y no llegaban al kilo, no es por nada solo por comentarlo...

5. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61