Vendo ruedas grammo perfil NUEVAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por JHerndz, 12 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he registrado para esto, aunque supongo que participaré más. Un saludo a todos.

Vendo ruedas grammo

RUEDAS GRAMMO

viper 88 tubular, aunque también pueden ser las de 50mm en tubular o cubierta, o de 38 mm en tubular, explico a continuación la razón de ello.

Aún no las he comprado, pero tengo un vale de descuento por el que me salen bastante baratas. Soy estudiante y mi economía no es muy buena como imaginaréis, así que es una buena oportunidad para mí para sacarme un dinero genial para el alquiler del piso de estudiantes.

Pues eso, las ruedas serían NUEVAS, y a un precio de unos 100€ o 120€ menos que el precio que marca la página web RUEDAS GRAMMO de las ruedas.

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Di el precio que sera en definitiva , no des una info erronea ,NO PUEDES DECIR QUE 100 EUROS MENOS QUE LO QUE DICEN HAY creo que te gusta vender las grammo ehhhhh

ESTO ES SOSPECHOSO

melopien::melopien:

3. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    déjate las sospechas amigo, y no me pongas en duda, no es el primer foro en el que participo, así que no me llames troll por favor, te lo agradecería.

Pues mira, si las viper88 valen 1130 las dejo en 1030.

Las 50T 1046, pues 946.

50C 1198, pues 1098.

38T 1184, pues 1084.

Por ese precio vendería la que me pidiera el posible comprador, la que él quisiera, que yo tengo el mismo descuento por una que por otra, así que a mí me da igual.

Todo OK?

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    1000 pavos por unas ruedas que pesan 1500 gr por dios, hasta hace poco los de s-tec vendian las lew racing por 1100 y no llegaban al kilo, no es por nada solo por comentarlo...

5. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    pobre jhrernz, le habeis jodio la venta pero bien, pobreciko.

que alguien diga algo positivo de la venta, o este no vuelve por aquí

saludos

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    a cuanto sale el grammo.??

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    igualitas a las karbona

pasame precio del grammo tambien :cuñao

8. clusper

clusper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    na, estudiante que no tiene un duro, comercial, que se quiere ganar 200 pavos por venderlas fuera de la tieda!!1 vamos,el mismo descunto que en una tienda!!!ESTUDIANTE MALEANTE!!! DEJATE DE ROLLOS, QUIERES VENDER RUEDAS! PRECIOD E COSTO QUE LO CONOCEMOS TODOS MAS 50 EUROS,, ES DECIR,, AL PVP DE VENTA LE QUITAS UN 40X CIIENTO,, A MIL EUROS LE QUITASA 400, PAVOS Y TE LLEVAS CINCUENTA, PON LAS GAMMO A LOS MISMOQ UE SE LAS VENDES A LAS TIENDAS, MAS 50 EURITOS,,, CON 10 PARES EXTRAS AL MES 500 EUROS, Y TE ASEGURO QUE POR 650, VENDES 10 PARES,,,

9. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    clusper y ozzytriatlon reportados, especialmente hiriente me parece la actitud de clusper. Maleducado y acusador sin fundamento, me calumnia, no sé qué intereses le mueven, quizá él sí sea un vendedor profesional y no quiere que le quite cuota de mercado.

Era una oportunidad de sacar unas ruedas más baratas de lo que valen, pero algunos de vosotros sois tan poco inteligentes y desconfiados que os ha sonado a cuento chino. Lo de rebajarlas 100€ lo podría haber dejado en 200€, bueno, yo habría ganado nada más que 200, que el descuento mío era de 400, pero muy bien que me habrían venido.

Sin embargo la actitud de los usuarios que han respondido me ha parecido en algunos casos graciosilla sin venir a cuento, y en otros directamente acusadora, solo puedo decir que mal camino lleva este foro si los usuarios tienen actitudes semejantes.

Pues nada, adiós a todos, me voy a un sitio donde sean más serios y menos estúpidos conmigo que algunos de vosotros, aquí os quedáis con vuestras maneras (espero que en la carretera no seáis igual de rastreros). Que os cunda.

10. JHerndz

JHerndz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    curioso también que los dos usuarios mentados no tienen ninguna puntuación en compra-venta. Quizá eso da a entender un poco quién es serio y quién es un simple forero aburrido y mal *******. Bueno, mi vida seguirá siendo igual de estupenda, y fijo que no me equivoco con vosotros. Ale!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página