Hola vendo ruedas totalmente nuevas,sin ni si quiera haber montado el tubular con aro artesanal gravity cycles montada con bujes formula de titanio y radios DT swiss,peso del juego 1047 gr, son utilizadas por el equipo COLUMBIA en etapas solo que con pegatinas de giant en la llanta, vienen con zapatas swiss stop y cierres allen de titanio,se venden por 1395 euros negociables,envio fotos y contesto por mp.Saludos
no se insertar imagenes por aqui,si estais interesados mandarme un mensaje a wallstri@hotmail.com y mañana os envio las fotografias.un saludo
aunque no estoy interesado...una cosa, los radios ¿no son Pillar? Lo digo pq en la foto que aparece el núcleo, la cabecilla parece que tiene una P, no el símbolo de DT....que no son peores, vaya, serán seguramente los Aero 1432 de 4g casi idénticos a los DT aerolite. Si me equivoco, lo siento..pero me ha llamado la atención pq mis ruedas tambien llevan ésa marca de radios y me costó mucho "descifrar" la marca a la que pertenecían...la jodía P no sabía a qué podía pertenecer... por cierto MARAVILLOSAS Y PRECIOSAS RUEDAS....un cañón.