Vendo ruedas Halo Combat 24"

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por larra, 20 Oct 2010.

1. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo ruedas para dirt y street, muy rígidas y resistentes.

Ambas están en muy buen estado. Han entrado en campillo en una sola ocasión, en la cual me partí la cara (torpe que es uno ) y dejé de saltar. Desde esa ocasión las ruedas sólo se han usado para trasladarme por el pueblo y el trato más duro que han recibido ha sido el de bajar escaleras. Al no usarlas le dejé la delantera a un amigo hasta que él se compró la suya (un par de semanas) y desde entonces han estado paradas cogiendo polvo en el garaje.

Las vendo por que necesito el dinero (este y bastante más :lol: )para sacarme el carnet de conducir.

RUEDA DELANTERA:

• Llanta Halo Combat 24" blanca, 32 radios.
    • Buje ONOFF Disc DH, 32 radios.
    • 32 Radios plateados (me los vendieron como DT swiss, pero sinceramente, no creo que lo sean).
    • Cabecillas de radios negras.
    • Cubierta Maxxis Hookworms 24 x 2.50.
    • Precio: 75€

RUEDA TRASERA:

• Llanta Halo Combat 24" blanca, 32 radios.
    • Buje ONOFF Disc Pro negro, 32 radios.
    • 32 Radios plateados (me los vendieron como DT swiss, pero sinceramente, no creo que lo sean).
    • Cabecillas de radios normales.
    • Cubierta Maxxis Hookworms 24 x 2.50.
    • Precio: 85€

Precio las dos juntas: 145€

También se venden:
    -Manillar Gusset Prison R (blanco) 25.4mm: 15€ RESERVADO
    -Bielas FSA Gravity ISIS (enfocadas más para DH-freeride):25€ (con eje 45€) RESERVADO[/U][/I]
    -Eje pedalier MSC ISIS:30€ (con bielas 45€) RESERVADO[/U][/I]

Observaciones:
    • Las ruedas están centradas, no tienen llantazos, bollos ni holguras.
    • Las cubiertas están como nuevas, apenas tienen uso (ver fotos) y me costaron 76€ cando las compré.
    • Los precio son ALGO negociables, bastante dinero gasté como para regalar ahora. :?
    • Con la rueda trasera se pueden regalar los espaciadores del casette (suficientes como para llenar todo el núcleo con un solo piñón), y el tapón de tope del casette.
    • Bielas con pintura bastante gastada (ver foto) pero funcionalmente (roscas, holguras, etc.) perfectas.
    • Eje pedalier casi sin uso.
    • Manillar un poco marcado por la maneta del freno justo por donde se abraza ésta.
    • Los gastos de envío van a cargo del comprador.
    • Es posible enviarlas contra reembolso, envío normal, con seguro... A gusto del comprador, que para eso lo paga él. ;)

Y ahí van unas fotillos:

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2010
  2. lopera+1993

lopera+1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me interesan las ruedas la de delante es solo de eje de 20 no o es convertible un salu2

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, el eje de la rueda delantera es de 20mm, y no creo que haya ningún adaptador para este buje... ;)

4. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar, bielas y eje reservados.

Compartir esta página