Vendo ruedas para dirt y street, muy rígidas y resistentes. Ambas están en muy buen estado. Han entrado en campillo en una sola ocasión, en la cual me partí la cara (torpe que es uno ) y dejé de saltar. Desde esa ocasión las ruedas sólo se han usado para trasladarme por el pueblo y el trato más duro que han recibido ha sido el de bajar escaleras. Al no usarlas le dejé la delantera a un amigo hasta que él se compró la suya (un par de semanas) y desde entonces han estado paradas cogiendo polvo en el garaje. Las vendo por que necesito el dinero (este y bastante más :lol: )para sacarme el carnet de conducir. RUEDA DELANTERA: Llanta Halo Combat 24" blanca, 32 radios. Buje ONOFF Disc DH, 32 radios. 32 Radios plateados (me los vendieron como DT swiss, pero sinceramente, no creo que lo sean). Cabecillas de radios negras. Cubierta Maxxis Hookworms 24 x 2.50. Precio: 75 RUEDA TRASERA: Llanta Halo Combat 24" blanca, 32 radios. Buje ONOFF Disc Pro negro, 32 radios. 32 Radios plateados (me los vendieron como DT swiss, pero sinceramente, no creo que lo sean). Cabecillas de radios normales. Cubierta Maxxis Hookworms 24 x 2.50. Precio: 85 Precio las dos juntas: 145 También se venden: -Manillar Gusset Prison R (blanco) 25.4mm: 15 RESERVADO -Bielas FSA Gravity ISIS (enfocadas más para DH-freeride):25 (con eje 45) RESERVADO[/U][/I] -Eje pedalier MSC ISIS:30 (con bielas 45) RESERVADO[/U][/I] Observaciones: Las ruedas están centradas, no tienen llantazos, bollos ni holguras. Las cubiertas están como nuevas, apenas tienen uso (ver fotos) y me costaron 76 cando las compré. Los precio son ALGO negociables, bastante dinero gasté como para regalar ahora. :? Con la rueda trasera se pueden regalar los espaciadores del casette (suficientes como para llenar todo el núcleo con un solo piñón), y el tapón de tope del casette. Bielas con pintura bastante gastada (ver foto) pero funcionalmente (roscas, holguras, etc.) perfectas. Eje pedalier casi sin uso. Manillar un poco marcado por la maneta del freno justo por donde se abraza ésta. Los gastos de envío van a cargo del comprador. Es posible enviarlas contra reembolso, envío normal, con seguro... A gusto del comprador, que para eso lo paga él. Y ahí van unas fotillos: