Vendo ruedas Karbona duetto 50mm para tubular con nucleo shimano, y tapas para convertir la trasera en lenticular. Ademas adjunto con radios de repuesto, llave de radios, un tubular y zapatas para frenar en carbono. Precio 600
te recuerdo que es obligatorio poner fotos y el precio. Si para la próxima vez que te conectas no das dichos datos pasaré a borrar el post
Instrucciones y Recomendaciones - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos: Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo) Precio (Fijo o negociable) Fotografias recientes aconsejable, no obligatorio segun las normas del foro
lo primero,la tapas solo valen para un tio de ruedas,porque cada tapa la fabrican expresamente para las ruedas que tu les dices,Asi que tendras que decir que son para zipp 404 si son las de la foto ,y lo segundo ,el precio.....
te cres que no se que cada tapa la fabrican para un tipo de rueda? por eso pone que son para ruedas de 50mm independientemente que la rueda de la foto parezca una 404
Yo solo intento evitarte malentendidos con la gente.Las tapas no valen para cualquier rueda de 50mm porque cada buje es diferente,cada rueda lleva un trenzado de radios diferente y un numero de radios diferente.Pon las fotos originales de las tapas y el modelo de rueda especifico para la que rueda que son.Asi te evitaras problemas como este.No quiero joderte la venta pero que sepas que el foro no es para hacer negocio.
Al comprar las tapas tienes que decir cuantos radios tienes, el perfil de la bici, qué ruedas son y si tienes algún buje especial. No tengo ni idea, pero parece que importa el nº de radios tanto como el perfil.