Un buen amigo mio vende unas ruedas Ksyrium SL SSC SILVER, con cubiertas trasera continental GP4000s y delantera continental SuperSonic, cámaras michelín Air Com A1. Peso 1485g son para Campagnolo. El precio 380 + gastos envío, con piñones +80 son chorus 10v 12-23. Regala 5 cámaras michelín Air Com A1. Contacto: trabas63@hotmail.com telf. 618051158
hola alvaro: gracias por ponerme el anuncio, ya he aprendido yo y lo he puesto a mi nombre al fin he aprendido algo de estos foros ,muchas gracias por ponerme el anuncio a los demas decirles que soy el dueño de las ruedas asi que si hay alguien interesado que escriba algun mensaje y le contestare con mucho gusto
Hola Trabas, que pena que sean para Campagnolo. Soy de tu pueblo, algunas veces he salido con vosotros (llevo una Orbea Onix azul) y estoy buscando algo así. En fin, suerte con la venta.
hola: ya se quien eres,si no encuentras algo y yo no las he vendido,creo que cambiando el nucleo valdrian un saludo
ale,ale que hay que vender para poder comprar,animo,si alguien le gustan que lo diga,esposible mejorar un poquito el precio