Vendo ruedas LEW RACING, para tubular y campagnolo.Bujes TUNE MIG 45 / MAG 150. Uso exclusivo en marchas, 2000km como máximo. Precio 1500. De regalo, pongo otro par de ruedas. Bujes FRM y llantas ZIPP 280, también de tubular y campagnolo. Envío a cuenta del comprador.
Por debajo de kg, me suenan las RZR de Reynolds y creo que valen unos 4500€ ... Estos son verdaderas obras de ingenieria mecanica.
no hace mucho que tube el placer de tener unas LEW en la mano,no recuerdo si con este buje,pero doy fe de los 970gr que pesaban las ********. y la bascula no estaba mal que pese mis Crossmax SL de montaña y me dieron 1.500gr.
Para los que me han preguntado por privado el peso de las ruedas son 930gm. Las ruedas las pongo en venta para así poder coger las que vende Miguel Benavent. En caso de que Miguel las venda antes que yo, me quedaría con las mías. Las fotos que he puesto son sacadas cuando eran nuevas. Alguno me ha pedido fotos, cuando haga nuevas se la envío. Un saludo.
marcar no lo marcan,pero yo se las quise comprar al tio y me las desaconsejo por pesar 85kg. por el resto ruedones del 15
No en vano el padre de las criaturas es el mismo, Paul Lew ahora trabaja para Reynolds. Si fuesen para cubierta me las quedaba (aunque el peso seria algo mayor, claro)
¡¡Vaya oferta!!, solo las Lew cuestan mucho más. Si aún no las has vendído no me explico el porque. Suerte
IMPRESIONANTES, si señor, hace unos meses estrené unas artesanales montadas a la carta que no son ni mucho menos como estas pero aún huelen a nuevas, y me sabe mal, pero si no, ya tenían dueño este par de pares. Muy buen producto, sí señor. Suerte con la venta. Un saludo.
ribe......... pero que las rebajas están en el Corte Ingles, Galerías y otras tiendas de ropa y no en tus ruedas ¡¡Vaya locura¡¡, no las rebajes ni un € más. Suerte Saludos