Pues que vendo estas ruedas seminuevas y con apenas un año de uso (las pongo solo de mayo a septiembre) y unos 4000 kms. incluyo juego de zapatas LightWeight shimano nuevas a estrenar, y tengo los dos nucleos SHIMANO Y CAMPAGNOLO. Asi que os puede valer para cualquiera de los grupos. Envio mas fotos a los interesados. Precio: 1625 portes incluidos. Regalo cierres KCNC negros 44 gms. Tengo montados unos tubulares Vredestein Fortezza Pro Tricomp nuevos apenas 300 kms. , si lo envio con los tubulares el precio sería de 1690. Saludos.
Las ruedas estan en mi casa, jejeje. es broma. Si vienes a Badajoz las puedes ver. Saludos. Las vendo por el tema del aire, hoy ha sido el ultimo susto con un camion de la busura, mucho aire, carreterra estrecha y me las he visto y deseado. Ya estoy hasta los *****... del aire con las ruedas. Asi que a por la ventoux, perfil bajo de lighweight. Saludos.
***** viny que lastima. Y eso que no llevas un Soloist. Suerte con la venta. SEÑORES!!! Uno de los mas serios del foro.
Si es verdad Miguel que no llevo el Soloist, que si no?. Pero noto mucho la diferencia con las ruedas de perfil bajo que tengo (Bontrager) y con estas, esta zona de por aqui es muy llana y siempre sopla el viento, asi que cuando te cruzas con camiones y demas vehiculos pesados me pongo a rezar, sobre todo cuando voy por la carreteras estrechas. Asi que he dicho que fuera los sustos y primero mi integridad fisica y mi seguridad, antes que nada. Gracias Miguel por tu comentario. Un saludo.
Me cagen la mar, Viny esa Cervelo ya no va a ser la misma..., aunque si les metes una LW Ventux, pues hombre en prestaciones no pierdes ni una gota, ahora esteticamente... la bici no va a quedar igual, aunque comprendo que si por tu zona el aire sopla muy fuerte, ya no digo nada, la seguridad es lo primero. Y yo como elMiguelon, juer si llegar a ver pillao la Soloist..., junto con las ruedas de perfil, aunque si yo te digo la verdad si he notao que con viento la bici se me mueve algo mas, claro entre el perfil de las ruedas y el perfil del cuadro y con viento lateral..., y si encima eres ligerin de peso, vamos no digo naaaaa. Suerte con la venta, y felicidades anticipadas al nuevo propietario, pues doy fe, del que mi colega Viny tiene la bici y por supuesto las ruedas impecables.
Gracias Marce, pero como te dije en su dia ya no me llevo mas sustos, hoy ha sido el ultimo, esta mañana, a 35/40 km/h, llaneando, carretera estrecha,viento fuerte lateralmente camion de la basura a la vista y al cruzarme, ¡¡ZASS!!, casi me tira a la cuneta, ya de por sí iba haciendo algo de fuerza con el manillar, el camion hizo lo demas. Asi que hasta aqui he llegado. Un saludo amigo.
Mp. contestados. Comentaros que del 8 al 14 no estare, pues me voy unos dias a la playa:vino:chinchin:chinchin:vino:baile:baile Saludos.