Buenas, Vendo unas ruedas Mavic Kasyrium sin casi km. Las compre porque se me había estropeado una de las ruedas que uso normalmente pero en pocos dias me la pudieron arreglar i ya no las use mas. Las guardé por si acaso però no las he vuelto a usar. Ahora las vendo, porque necesito el dinero i da pena que se pudran de asco sin ser usadas casi. Las ruedas vienen con una piña 14-25 (era junior cuando las compre) shimano, i con cubiertas totalmente nuevas (cuando usé estas ruedas le puse las otras cubiertas por estar acostumbrado a las que llevo i me dan más confianza). Tambien incluyo las fundas con las que las guardo. Se encuentran en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) Las fotos: El precio són 200 REBAJADO A 175 ÚLTIMA REBAJA A 125 Si quereis más fotos o teneis alguna pregunta, no dudeis! Un saludo!
Perdona chequebo que no he tenido tiempo de nada. Algo en conreto quieres que fotografie? O quieres más fotos en general?
Chequebo perdona por la tardanza pero esq no estoy en casa, mañana vuelvo a casa y te paso las fotos Por cierto, son para shimano.