hola vendo estas ruedas mavic cosmic carbon sl - para campagnolo ,son de enero del 2011 ,tendran como mucho 500 kilometros ,estan como si fueran nuevas ,el precio con envio es de 600 euros ,no acepto cambios ,PRECIO NO NEGOCIABLE.
[/COLOR]estan en coria del rio (sevilla),actualmente las tengo puestas ,mañana las voy a quitar las doi con las cubiertas
no ,no lotengo ,le tengo puesto una piña capagnolo ,que sirbe igual ,para shimano ,te podria vender la piña en 60 euros ,tiene 100 kilometros la piña campagnolo
las cubiertas son de regalo ,en 650 euros te la puedo dejar con la piña campagnolo ,puestas en casa ,mas baratas ya imposible
bueno se me van un poco,la piña no me hace falta y lo de las cubiertas era para que salieran un poco mas baratas ,de todas formas gracias por contestar,seguire buscando suerte con la venta saludos
estoy interesado... no son para mi, son para un colega que esta buscando unas ruedas y esta a punto de pillarse unas del chino... le he dicho que se espere a ver si veia algo por aqui... si me das tu telefono por privado se lo paso a este y que te llame!