Estan supercuidas, van muy finas; les quité las pegatinas porque cambie de cuadro al Merida de carbono negro y no me gustaban como quedaban en amarillo, ahora están totalmente negras, no tienen golpes ni picados. Las vendo por 110. Me interesaría entrega en mano en la zona de Alicante; de no ser así se han de acordar los portes. No se que le pasa o al foro a mi ordenador pero no me dejar adjuntar ahora fotos, enviarme e-mail y os mando fotos. * Podeís hablar conmigo tambien en el movil 646082699. Un saludo. Tino Verdú.
Nada, que me da error de Explorer cuando intento subir las fotos; lo intentaré más tarde; si quereís fotos pedirmelas, os la envio por e-mail. Un saludo. Tino Verdú (movil 646082699)
Ahí van, ya he podido subir las fotos. Como veís las ruedas estan y funcionan como nuevas. Las Mavic Cosmos son unas ruedas de gama media con un peso razonable (1800gr.), un rodar fino (rodamientos sellados) y en este caso a un buen precio, ... las dejo en 110€. Un saludo. Tino Verdú. (m/646082699)