hola vendo este juego de ruedas con eje de 9 mm con sus cierres y la cubierta sp pulgatori 2.2 tubelizada poco usada estan usadas pero en buen estado PRECIO: 390
subo el post por que al final no se las quedo el que me las reservo porque no saco bien sus cuentas con el tema del dinero(aun estoy flipando) lo dicho SIGEN EN VENTAAAA!!!!!!!!!!!!!
hola dacarcam no tienen saltos no estan abolladas, lo que si que tiene en la rueda trasera son pequeñas picadas de la pintura de los radios devido a las piedras, se aprecia muy bien en las fotos estan centradas y las vendo las dos juntas un saludo
no he pensado en esa posibilidad pero si ahy alguien q le interese una y tu la otra se veria el precio un saludo
de donde eres? la delantera si me sirve pero la de atras me serviria para eje de 12x142mm? hay algun adaptador
soy de cartagena y lo que me preguntas, la verdad no lo se, se existen adaptadores para eje de 15 y de 20
Hola... a mi me puede interesar la trasera... si el interesado por la delantera la sigue queriendo, me lo comentas y pones precio. Un saludo