1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo ruedas Mavic Crossride 27'5 compradas en agosto con cubiertas Ritchey Shield 200€

Tema en 'Ruedas' iniciado por ceomo, 26 Ene 2015.

1. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Vendo Mavic Crossride 27'5 por 200€, compradas en agosto de 2014,con unos 800km,por cambio a 29", con mas de un año de garantía aún,ideales para poner a tu apreciada 26",eso hice yo,modelo con sistema de fijación del disco de 6 tornillos,para eje de 15" delantero y x12 trasero,incluyo juego de casquillos adaptadores Mavic,para eje convencional de 9mm,tanto delantero como trasero,valorados ambos en unos 30€,además de los cierres rápidos de 9mm,y los fondos de llanta,aunque ahora mismo tienen cinta tubeless puesta por lo que con unas valvulas adecuadas se pueden tubelizar,también entrego la documentación,y la factura de compra
    Además incluyo en la oferta unas cubiertas Ritchey Shield,la versión básica,de 2,10 de ancho,valoradas en unos 40€ ambas,con más de 374 de vida util aún.

Aqui una foto montadas en la bici:
    IMG_20150103_153745.jpg

Están en Toledo,pero me muevo mucho por Madrid, prefiero entrega en mano, en caso de envío, vemos como lo hacemos.

Las entrego con el mantenimiento del buje trasero recién hecho, aunque no era necesario porque son nuevas, si alguien quiere más fotos que lo pida y las envío por whattsapp. Gracias

Última edición: 26 Ene 2015
  2. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Vendido,cerrar

Compartir esta página