USADO Vendo ruedas Mavic Crossride 27'5 compradas en agosto con cubiertas Ritchey Shield 200€

Tema en 'Ruedas' iniciado por ceomo, 26 Ene 2015.

1. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Vendo Mavic Crossride 27'5 por 200€, compradas en agosto de 2014,con unos 800km,por cambio a 29", con mas de un año de garantía aún,ideales para poner a tu apreciada 26",eso hice yo,modelo con sistema de fijación del disco de 6 tornillos,para eje de 15" delantero y x12 trasero,incluyo juego de casquillos adaptadores Mavic,para eje convencional de 9mm,tanto delantero como trasero,valorados ambos en unos 30€,además de los cierres rápidos de 9mm,y los fondos de llanta,aunque ahora mismo tienen cinta tubeless puesta por lo que con unas valvulas adecuadas se pueden tubelizar,también entrego la documentación,y la factura de compra
    Además incluyo en la oferta unas cubiertas Ritchey Shield,la versión básica,de 2,10 de ancho,valoradas en unos 40€ ambas,con más de 374 de vida util aún.

Aqui una foto montadas en la bici:
    IMG_20150103_153745.jpg

Están en Toledo,pero me muevo mucho por Madrid, prefiero entrega en mano, en caso de envío, vemos como lo hacemos.

Las entrego con el mantenimiento del buje trasero recién hecho, aunque no era necesario porque son nuevas, si alguien quiere más fotos que lo pida y las envío por whattsapp. Gracias

Última edición: 26 Ene 2015
  2. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Vendido,cerrar

Compartir esta página