A ver que os parecen. Han sido usadas unos seis meses, tienen los típicos picotazos de las piedras, la trasera más que la delantera, el resto está en prefecto estado, reseñar que la trasera tiene un pequeño llantazo que no afecta para nada al buen funcionamiento (Foto 5). El sistema de los discos es CenterLock y las cubiertas están bastante nuevas, una más que otra, pero todavía les quedan bastantes kms. Ante todo si alguien las quiere preferiría que las viese para que nadie se lleve a engaños. Las cubiertas ya no las tengo. Última rebaja. Precio: VENDIDAS. Las fotos.
Muchas gracias, como tu dices lo hice a través de la web de correos con la medida de la caja y me dío ese precio. Si alguien está realmente interesado ya hablaremos del tema. De todas formas ya aclaro que preferiría la entrega en mano ya que así se pueden ver perfectamente las ruedas y no hay malos entendidos de ningún tipo. Saludosssssss
Siguen en venta, si alguien quiere fotos detalladas de alguna parte en concreto, no tiene más que pedirlas. Saludossssssssss
No afecta para nada, funcionan perfectamente. P.D. Esta tarde mando fotos del llantazo a los interesados y también comentar que he afinado algo el precio, pero deciros que las cubiertas ya no las tengo, serían solo llantas Saludossssssssss