Vendo 2 juego de ruedas Mavic K10 en perfecto estado de uso y conservación, son núcleo shimano y campagnolo y se venden por 420 euros envio incluido cada una. Se venden sin piña ni cubiertas.
Pues las Mavic de núcleo Campagnolo tienen tan solo 6 meses. Y las de núcleo shimano creo que están en el año. Las campy son mías y las shimano de un amigo. Jamás se han descentrado y por lo tanto jamás han estado en el taller. Las dos están impolutas, pasan totalmente por nuevas pues las dos son ruedas que se alternan con ruedas de perfil por lo que te puedes imaginar el uso que tienen, practicamente nulo pues la mayoría de los días las bicis "lucen" el perfil. Tiene que ser un día muy perro de viento para tener que meter las K10. Son unas buenas ruedas y estéticamente se salen.
Manolo48 vacía tu buzón de entrada de mensajes pues no me permite enviarte ninguno. Lo tienes a tope jeje..... De todas maneras no me interesan cambios pues ya tengo de perfil.
450 euros cada juego. Tengo 2 uno shimano y otroo campagnolo. Juego Shimano vendido a falta de ingreso