Pues lo comentado, tengo ambos juegos de ruedas y quiero desacerme de uno, asi que los pongo aqui los dos, y valorare las ofertas.... Las american classic cr-420, estan impecables, como nuevas, son muy ligeras sobre 1:400, la pareja, llante de perfil medio, buen rodar,..... Y las KSYRIUM que decir que no sepais, es el primer modelo, ligero, resiste, buena estetica, comodas, radios planos,....y tambien en muy buen estado... Lo dicho, aqui os las dejo, si alguien se anima..... Por aqui estamos.
En cuanto al precio, como comentaba antes, abierto a ofertas, por ver con cual me quedo.... Las dos son para cubierta... Aqui os dejo unas fotos, de las mavic, las otras las podeis ver en la trek del enlace mis tesoros.... Un saludo
jejjejee..... tienes razon, es tu bici, bueno, tu cuadro que todavia me quedan partes mias!!, y como no me alegro de que te vaya bien.... ahora a los mensajes privados!!!
Pues no se cual es el peso de las ruedas, ya que no las he pesado, pero me imagino que ligeras, en torno a 1,500 la pareja....
1500? de ser asi estaria interesado, pero lo dudo, el modelo 2008 esta en 1770gr. ya me dices algo. saludos
Te digo.... en la paginita de los pesos, wheigt win...... , habla de 1,600 mas o menos, vamos sin cierres, asi que es posible que se aproxime al peso que comentas...., en cuanto tenga un ratito las desmonto y las peso.