1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Ruedas Mavic MA 40 y otras piezas. regalo con ruedas aros Mavic217 Ubicontrol.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Berly81, 10 Mar 2008.

1. Berly81

Berly81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]http://img341.imageshack.us/img341/7140/dsc00605od0.jpg[/IMG]

HOLA!!vendo este par de ruedas mavic MA 40. estan practicamente nuevas, no tendran ni 500km son de 8v, bujes Shimano 105 ideales para reformar bicicleta antigua. Escucho ofertas. Ademas regalo con ellas dos aros de mtb Mavic 217 UbiControl. estan usados pero sin ningun llantazo ni nada parecido. Los portes se pagan a parte. El envio lo hare por correo certificado asi que no creo que suban muxo mas de 10€ de todas formas me informaria y os lo diria antes para ver si estais de acuerdo. si quereis mas fotos o contactar conmigo para preguntar lo que sea podeis hacerlo via telefonica 659384028 y por email jberlanga81@hotmail.com.
    Tb tengo piezas sueltas antiguas:
    Buje trasero Parallax LX.
    Buje trasero Deore DX.
    Cambio trasero Shimano 105.
    Manetas Shimano 105
    Manetas Shimano 600
    Desviador Exage 300
    Potencia ZOOM ORIGINAL para mtb.
    Escucho vuestras ofertas. 1 Saludo!!!:-D

Compartir esta página