pues eso vendo juego de ruedas mavic crosside disc 6 tornillos peso 1905 gr estan nuevas a estrenar son de este año, no las he desembalado ni nada, interesados contactar via movil en el 661754114 hasta las 23 horas, entrega en mano en madrid solo contesto al movil
si, son crossride on el modelo nuevo del 2009 mejoradas y mas ligeras, y no se si me habran timado pero me costaron eso y me parece que una rebaja de 100 euros esta muy bien mas siendo totalmente nuevas sin ningun tipo de uso, yo no se donde cromprais vosotros estas ruedas nuevas por 180 euros pero os agradeceria que me lo dijeseis, muchas gracias
eso querria saber yo donde las consigues nuevas por menos de 150?? yo las podria rebajar como maximo a 200 ero de hay no puedo bajar mas en calmera y otras tiendas como bicimania valen lo que me costaron a mi
Las mavic crossride valen en todos los sitios bastante menos de 200 euros, como puedes ver, seguro que las tuyas son las crossland o crosstrail. CICLOS CABELLO Mavic Crossride Disc ó V Brake Juego Ruedas Completo Montaña - Ruedas - Montaña - Territorio Bike Tienda de bicicletas JUEGO RUEDAS MAVIC CROSSRIDE DISC INT. [MAVIC CROSSRIDE] - €158.92 : ¡Sportandbike.com, Tu tienda de ciclismo online Mavic Crossride Disc 6-Bolt Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com BiciMarket.com || Ruedas - Ruedas jgo. || Mavic CROSSRIDE DISC
**** con calmera y bicimania!!!! En decathlon estan a 180 eur y en internet es facil verlas a 150 (Chainreaction) e incluso a 140 (bicimarket). me temo que a ese precio no las vendes, intenta cambiarlas en la tienda donde te han apuñalado si hace poco que las compraste.
Pues ya que hay algunos que preguntan dónde encontrarlas a menos de 150 euros....por 130 euros + portes. Mavic paire Crossride disc 6tr 09 - VTT - ROUES - Roues Mavic - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Con lo facil que es poner unas fotos...asi sabriamos el modelo exacto. Saludos
y hay mas Mavic paire Crossride disc 6tr 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Mavic Crossride Disc 6-Loch Laufradsatz - BIKE-COMPONENTS.DE Mavic Crossride Disc Center Lock front black