Hola a todo el mundo..... al final dandole vualtas a la cabeza me he decidido a verder este par de ruedas, ya que estaban paradas cogiendo polvo desde que me compre las de perfil de carbono. así las ruedas son unas mavic reflex de tubular montadas en tienda los radios y los bujes..... en pista de frenado de aluminio y sin perfil. el buje delantero es un american classic y detrás lleva un buje nuevo que lo cambie por qué empezo a hacer ruidito y me canse y lleva uno nuevo similar a un buje ultegra......y el nucleo es shimano. son ruedas ideales para entrenar,subir puertos, rígidas y soportan muy bien pesos mayores encima de la bici...nunca he tenido problemas con ellas.... el peso es aproximadamente y pesado en bascula de la tienda: 720 g la rueda delantera 1270 g la rueda trasera precio del par de ruedas 150 euros.... sin tubulares de las fotos y de regalo un cassete piños 12-25 de shimano 105 par 9v. si quereis fotos por favor mandadme un privado porque la resolución de las fotos no me deja subirlas