Vendo estas ruedas SLR en perfecto estado, ruedan a la perfección, estan mejoradas con el Kit de Hub Doctor para evitar las holguras del nucleo, para quien no lo sepa, el gran pero de estas ruedas es que cogen holgura con el paso del tiempo porque llevan un casquillo de plastico en el nucleo, con este kit se sustituye el casquillo por un rodamiento y se soluciona para siempre el problema, van espectacular pero me ha entrado la vena del 29... Así que no me valen... Aunque no se vean en las fotos, van con sus cierres originales correspondientes. Eje de 9mm Precio:380 Euros Ver el archivo adjunto 3526546 Ver el archivo adjunto 3526545 Ver el archivo adjunto 3526544 Ver el archivo adjunto 3526543 Ver el archivo adjunto 3526542
Estan en Manresa (Barcelona), Km no quiero engañarte y no darte una cifra exacta (salgo sin cuentakilometros)... Pero calculo que sobre 1500 o así porque aunque me gusta más la BTT estos tres últimos años me he centrado en el Triatlon y casi siempre he salido en carretera. En cuanto a los ejes no se diferenciarlos, si me dices donde y como se mira te lo digo... un saludo! Aún y así, como tengo que ir al mecánico a mirar una cosa me las llevaré y le pregunto...
Gracias por tu comentario compañero JuanmaGS, ojala pudiera comprar las mismas para 29... lástima de economia...