Vendo ruedas mavic slr 2012 lefty con solo 2 meses, estan impecables las vendo porque quiero probar las 27,5 aunque es posible que me arrepienta..., prefiero la entrega en mano para comprobar su perfecto estado, soy de Barcelona, cuando pueda les hago fotos y las subo. ( tambien tengo unas dt swiss xcr 1.4 muy ligeras con buje dt 240s y delantero cannondale lefty y en perfecto estado, tienen 1 año, estas me las quiero quedar como segundas ruedas pero tambien esta la opcion de venderlas y quedarme las slr, estas las venderia por 270 euros.)
Hola: Tengo unas SLR del 2009, las últimas con la anterior estética sin pulir y me interesa cambiar, sería ajustando diferencias, claro, te interesa? O si no si el precio es negociable...es que no quería gastarme tanto, me valdrían del 2010 ó del 2011, las cambio simplemente por estética. Un saludo:
Hola, podrias enviarme fotos de las Dt Swiss XCR 1.4 a b.corro@hotmail.com Y tambien lo que pesan, tengo unas Dt Swiss XCR 1.7 y quisiera bajar algo de peso.... gracias