Vendo ruedas mavic slr para disco sistema 6 tornillos las ruedas estan nuevas ya que son de un despiece de una bicicleta . Las ruedas se entregan en vez de con cierres mavic con cierres tune rojos a juego . Precio : 450 euros Intentare hacer unas fotos y colgarlas pero son nuevas . Interesados por mp. Un saludo
Todos los mp,s contestados colgare fotos en breve el que mas rapido sea seran suyas ya que hay mucha gente interesada. Un saludo
israel limpialas el polvo que mañana voy para talavera pasme tu movil que astes cuando hemos ablado no me lo he grabado gracias
Hola a todos de los dos juegos que tenia de slr igual que las de la foto el primero se a vendido y el segundo al final y a ultima hora se las queda un familiar. Lo siento por todas a aquellas personas verdaderamente interesadas de verdad. Un saludo
quien se ha kedado cn el juego primero , esto es muy dudoso todo, si puedes poner el nombre del forero que te las ha comprado q salgamos de dudas
je je je, como buitres por unas ruedas cojonudas. Esto es una gran oferta y todos las quereis. cucotalin que paza vieo, tas queao zin rueas?
El primer juego de ruedas se las a quedado Victor Caballero que me perdone si no queria que su nombre saliera pero es para aclarar el mal entendido y el segundo juego a ultima hora me dijo mi padre que se quedaba el con el y bueno pues me comprendeis . Se que me llamaron un monton de gente el domingo ya que me llegaron un monton de sms cuando llegue y encendi el movil a todos ellos de verdad que lo siento si mas adelante tengo alguna otra las pondre aqui . Un saludo y gracias
enorabueno victor yo me que de alas puertas suerte con ellas por cierto yo ya he conseguido otras jejejejeje